domingo, 8 de junio de 2008

Salgo de mi (semi)anonimato


Siempre que me ha parecido conveniente he dado mi nombre completo en este blog. Sin embargo, hasta ahora en mi perfil sólo aparecían las siglas CLD. Con ellas seguiré firmando mis posts y comentarios, por brevedad, y para que no me confundan con el otro Carlos López de Red Liberal, cuya superior antigüedad en la web me parece de obligado respeto. Pero creo que ya no tenía mucho sentido seguir omitiendo mi nombre en Mi perfil, cuando me conocen personalmente algunos estimados blogueros de mi provincia, firmo con nombre y apellidos mis colaboraciones en el libro La Resistencia AntiZP (¿cómo? ¿aún no lo habéis comprado?) y he participado en un par de tertulias de COPE Tarragona.

P. S.: Ya puestos a hacer concesiones a la vanidad, he incluido mi foto. Daniel, puedes hacer de ella mi imagen en Red Liberal, si consideras que mi careto no atenta en exceso contra la estética de la página (¿?) y si el formato lo permite. Aunque he de decir que la actual te la curraste bastante, se basa en una imagen del texto de la Declaración de Independencia americana que hace tiempo eliminé del blog, por lo que me parece que resulta poco identificable. En fin, es tu web, haz lo que te parezca oportuno. Yo sólo puedo agradecerte una vez más figurar en ella, como no podía ser menos.