jueves, 28 de mayo de 2009

Test

Lean la siguiente cita y elijan a continuación la opción que estimen correcta, A, B o C:

"Los políticos debemos estar por encima de ciertas cosas porque es intolerable y muy irresponsable que el líder de la oposición (…) haya sido capaz de propagar una noticia falsa (…) Esto es insólito y ni lo vamos a ver en ninguna oposición del mundo".

A) La frase la ha pronunciado Carme Chacón refiriéndose a Rajoy y al caso de los militares afectados por la gripe A.

B) Esta frase la pronunció Rajoy para referirse al que era candidato de la oposición, antes de las elecciones del 14 de marzo de 2004, Rodríguez Zapatero, quien llamó a varios medios de comunicación para propagar el bulo de los terroristas suicidas del 11-M, también difundido por la cadena SER.

C) La frase no es verdadera. En ningún país del mundo (democrático, al menos) un miembro de un gobierno con tales antecedentes tendría la imprudencia o la desfachatez de acusar al adversario en términos que tan fácilmente podrían volverse en su contra, si hubiera una oposición digna de ese nombre.

Resultados:

Si usted ha elegido la opción C, es una persona bastante ingenua.

Si ha elegido B, además de ingenuo hace tiempo que usted no sigue mucho las declaraciones de Rajoy, ni está al tanto de su estilo de extremo centro.

Si ha elegido A, es usted una persona que no se hace muchas ilusiones acerca de la clase de país en que vive. Y además, lamentamos decirle que su información o intuición es correcta.