miércoles, 21 de julio de 2010

FDV me ha llamado

Y hemos quedado en que mañana cojo el AVE, me presento en Madrid y dirimimos este asunto a hostias, como los hombres.

Es broma, excuso decirlo. Fernando Díaz Villanueva me ha llamado el miércoles por la tarde, y hemos hablado un buen rato. La conversación me ha confirmado algo que de todos modos ya sabía, que en la cuestión de fondo estamos de acuerdo, aunque podamos diferir en, digamos, ciertos criterios estilísticos. También me ha servido para llevarme una grata impresión personal de FDV, todo un caballero con el que me honro de compartir el apellido Díaz, como atinadamente ha señalado él... ¡A ver si va a resultar que los dos somos descendientes del Cid y por tanto parientes en algún grado!

Aprovecho para agradecer a quienes me han apoyado con sus comentarios. También a quienes se han mostrado de parte de FDV, o al menos comprensivos con él, pues a fin de cuentas, no les quito la razón que tienen en lo esencial. Mención aparte merecen aquellos que han aprovechado la polémica para atacar a Red Liberal y a Libertad Digital: Otro intento fallido, y espero que sigan fracasando en los próximos.