viernes, 3 de agosto de 2007

La invasión de los replicantes

Alejandro Fernández, la esperanza liberal de Tarragona, me ha puesto en un aprieto, lo llaman meme, y aunque no pensaba que era un insulto, que ya leí El gen egoísta hace tiempo, estos rituales de la blogosfera son nuevos para mí. En todo caso, ahí va:
  • Blog en catalán: Lo descubrí vía Barcepundit (ver a continuación): Nihil Obstat.
  • Blog en castellano e inglés: Es el primer blog al que me enganché, cuando ni por asomo me imaginaba que yo también acabaría formando parte de la cofradía bloguera: Barcepundit
  • Post recomendable: Uno bastante inspirado de Ciudadano Liberal, en la línea de lo que yo pretendo en mi blog.
  • Un sitio web: Para escuchar a altas horas de la noche mientras blogueas...
  • Una herramienta: Tampoco seré original. San Google ¿hace falta incluir el link?
  • Un vídeo: El gran fraude del calentamiento global, una hora de argumentos de efecto acumulativo. Sensacional, aunque supongo que ya lo habrá visto todo el mundo.
  • Un audio: Es una pianista y cantante que me ha descubierto mi hermana hace poco, me encanta: Eliane Elias.
Y ahora le paso el meme (con perdón) a Martha , a Persio, a Jorge y a Mary. Les sugiero que sustituyan lo del blog en catalán, si quieren, por uno en otra lengua que no sea castellano.